Dentro del WEb MMA Este grafico te lleva a la pagina principal Web MMA - Utilidades, trucos y enlaces VERSION CON MARCOS

Pulsa aqui para que el Web MMA sea tu página de inicio en la red     MAKE YOUR OWN START PAGE

Mensajes a moviles
Chat
Especial Mp3
Las Noticias y el tiempo
Promociona tu pagina
Buscadores
Tarifa plana
Conectate gratis
Foros y listas  

Alerta antivirus

Mcafee VirusScan

Panda

NOD32

F-Secure Anti-Virus 
Programa de detección de virus con capacidad para eliminar un gran número de ellos. Puede analizar ficheros ejecutables, documentos, archivos ZIP y LZH, y el sector de arranque del disco duro. Detecta virus normales y de macro.

Norton AntiVirus 
Antivirus en castellano que protege nuestro sistema contra los ataques de los virus. Tiene la tecnología "Bloodhound", que permite detectar un amplio porcentaje de virus desconocidos.  Descarga Norton gratis

Trend PC-cillin 
Potente antivirus que detecta y elimina virus mientras trabajamos en sesiones de Windows 95 o Windows 98. Incluye el último motor de análisis de virus de Trend, capaz de proteger tanto equipos individuales como compañías completas y sus servidores de correo electrónico y acceso a Internet.

Antivirus de escritorio
© Copyright 2001 RED.ES
Grisoft ofrece AVG Antivirus Free edition un antivirus completo para pc de escritorio, con las funciones habituales de protección residente y exploración de correo electrónico, y actualización periódica (hemos observado varias veces por semana) de los patrones de virus. Es gratuito sólo para usuarios domésticos .


La empresa alemana H+BEDV ofrece Antivir Personal Edition , un antivirus de escritorio gratuito para fines personales. Incluye escudo residente, detección de virus de macro y asistente de actualización. Disponible en Inglés y en Alemán.


Clam AntiVirus
es un escáner anti-virus escrito desde cero. Se distribuye con licencia GNU GPL2 (gratuito, código abierto) y usa la misma base de datos de Open AntiVirus . Está escrito en C y cumple con la norma POSIX. Funciona en Linux, Solaris, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, AIX, Mac OS X, y en Windows con Cygwin B20; y en múltiples arquitecturas como Intel, Alpha, Sparc, Cobalt MIPS boxes, PowerPC, RISC 6000. En Linux se puede correr como un demonio, proporcionando protección permante.

Alwil Software
ofrece la versión doméstica de su antivirus, Avast Home , gratuito para uso doméstico sin ánimo de lucro . Está disponible en español , aunque en la versión analizada aquí (Noviembre de 2003) la ayuda en línea estaba en inglés. Dispone de protección residente, y su característica más relevante es que el filtrado de correo electrónico es independiente del cliente de correo, ya que implementa un servidor de correo SMTP, donde realiza la exploración el correo. Simplemente hay que configurar cliente de correo para que use como servidor de correo entrante y saliente el del antivirus. Como curiosidad, dispone de un interfaz personalizable mediante pieles ( skins )

BitDefender
ofrece varios productos gratuitos para usuarios domésticos en su página de descargas gratuitas . Destacamos BitDefender Free Edition v7 , antivirus para ordenadores con S.O. Windows con todas las funciones habituales excepto el servicio de protección residente. Esto implica que el usuario debe explorar manualmente cualquier archivo sospechoso (basta con hacer clic derecho con el ratón sobre el archivo y seleccionar la opción de exploración con el antivirus). Los usuarios de Linux pueden usar BitDefender Linux Edition , que se utiliza mediante linea de comandos y que reconoce los (pocos) virus de Linux conocidos y también los de Windows.

Computer Associates
ofrece gratuitamente a clientes de Microsoft el paquete de seguridad eTrust EZ Armor , compuesto de antivirus y cortafuegos -el cortafuegos es el famoso ZoneAlarm ligeramente modificado-. Esta oferta es válida hasta el 1/2/2005, y el programa podrá ser utilizado gratuitamente durante un año a partir de la fecha de instalación, incluyendo actualizaciones.
Antivirus en Línea
© Copyright 2001 RED.ES
Estos antivirus no se instalan en el PC como un programa convencional, sino que se accede mediante un navegador web. El tiempo de escaneo varía en función de la velocidad de su conexión, la carga momentánea de los servidores o el volumen de datos que usted quiera rastrear. La mayoría de estos servicios descargan un subprograma (ActiveX o Java), por lo que la primera vez que se accede tardan unos minutos en arrancar.

Encontramos 3 tipos básicos de antivirus en línea, que determinan en qué plataformas funcionarán:

  • RAV, DialogueScience y Kaspersky funcionan enviando un fichero a un servidor web mediante un formulario, por lo que son independientes de la platajorma.
  • OpenAntivirus, desarrollado en Java, debería funcionar en cualquier plataforma con Java instalado.
  • El resto requieren un sistema operativo Windows de 32 bits (Win 9x,Me,NT,2000,XP)

Tras la carga del subprograma ActiveX y sus componentes, muestra una vista en árbol de la estructura de directorios del sistema. En ella, se pueden seleccionar las unidades sobre las que se desea realizar la búsqueda de código maligno. En Español.

Descarga un control ActiveX y realiza el escaneo, desinfección y eliminación de virus por todas las unidades del sistema, incluyendo los ficheros comprimidos y el correo electrónico. Es actualizado diariamente. En Español.

Utiliza un applet de Java, lo que permite que sea soprtado por todos los navegadores. Presenta una estructura de árbol de directorios con las unidades del sistema, para escoger aquellas de las que se desea realizar el escaneo de virus. La página de descarga de Internet está en inglés, pero el producto está en castellano y tiene incorporada una herramienta de chequeo de puertos.

Tras aceptar la descarga de un control ActiveX, comienza el escaneo de la parte del sistema elegida. Se puede escoger tanto carpetas como subcarpetas de cualquier directorio, así como cualquier unidad del sistema. Al finalizar el análisis, muestra un listado con los ficheros infectados y el virus que los afecta. Permite reparar o borrar los ficheros infectados.

Realiza la búsqueda y desinfección de virus tanto en ficheros (comprimidos inclusive) como en directorios (previamente seleccionados en una imagen del árbol de directorios).

¿Te gusta el Chateo...?

Web MMA - Creado por Miguel Moreno en Andalucía, Spain