Se llama Copla en Antequera

El espectáculo “Se llama copla”, basado en el programa de televisión de Canal Sur, llega a Antequera el próximo día 21 de junio, donde tendrá como escenario la plaza de toros de la ciudad, con un aforo de aproximadamente 5.000 localidades. La promotora antequerana Ociogest 21 y el área de Festejos del Ayuntamiento han unido sus fuerzas para ofrecer a toda la ciudadanía, también de la comarca, un espectáculo de calidad, y además a precios más competitivos que los fijados, por ejemplo, en Málaga.

Estos datos se han conocido en el transcurso de una rueda de prensa en la que han estado presentes el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, el concejal de Festejos, José Cobos, Antonio Muñoz por Ociogest 21 y el cantante Antonio Cortés.

Los artistas que acudirán al concierto serán los cinco finalistas del programa: Joana Jiménez, Antonio Cortés, Erika Leiva, Rosa Marín y María Lozano. A ellos se añadirá un cantante invitado de los que han participado en el mismo.

El precio anticipado de las entradas es de 20 euros en el graderío y 23 euros en el ruedo. El mismo día del espectáculo se cobrará tres euros más por entrada.

La venta anticipada se hará en Antequera en Ambigú Café, la Sociedad Excursionista y el Café-Bar del Centro. También habrá puntos de venta en el resto de municipios de la comarca, y en Internet en la página web www.ticktackticket.com.

La gira por Andalucía de “Se llama copla” está teniendo una enorme repercusión, secundando el éxito ya logrado por el programa de Canal Sur TV. Se trata de un espectáculo de entre una hora y media y dos horas de duració

Comentarios